Hola. Gracias por estar ahí leyendo. Esta es una historia increíble en el mundo real.
Tenía una vida feliz. Vivía en un barrio tranquilo de Buenos Aires, en una linda casa y con el trabajo que más me gusta en el mundo. Todo estaba en perfecto equilibrio. Pero quizás porque tanta paz se volvió costumbre, decidí dejar todo y hacer un viaje que me va a marcar para siempre.
Tenía una vida feliz. Vivía en un barrio tranquilo de Buenos Aires, en una linda casa y con el trabajo que más me gusta en el mundo. Todo estaba en perfecto equilibrio. Pero quizás porque tanta paz se volvió costumbre, decidí dejar todo y hacer un viaje que me va a marcar para siempre.
Me voy con Marta, mi mujer, y Martina, nuestra perra. La idea surgió hace un par de años y fue creciendo hasta volverse un hecho. Compramos una camioneta, la equipamos como motorhome y en unos pocos días nos vamos para el norte, si Dios nos acompaña, a recorrer Latinoamérica por unos meses.
Aunque quizás sonrían desde lejos los más conservadores o los amigos del sarcasmo, lo que estoy haciendo no es otra cosa que cumplir un sueño. Por mi parte ya tuve varios intentos de concretar sueños que se quedaron en el escalón de la prueba y error y resultaron un nuevo aprendizaje. Pero siento que esta vez es diferente.
No tenemos planes ni rumbo fijo. Estamos abiertos a las sorpresas del camino. No sabemos lo que buscamos, pero cuando lo encontremos no vamos a tener ninguna duda. Mientras tanto será cuestión de ir aprendiendo sobre la marcha, con las personas y los lugares alucinantes que sé que nos esperan.
Esto es la vida misma. Puede pasar cualquier cosa. CUALQUIER cosa. La incertidumbre es tan grande que no te puedo prometer una historia con final feliz. Vamos a ir descubriendo juntos si esto de arriesgar todo para cumplir un sueño realmente vale la pena o son puras patrañas de películas de Disney y libros de autoayuda.
Preparate. Salimos en unos días. Bienvenido a la aventura.
Típica mañana de domingo, con Mar y Martina. |
La entrada (y salida) de casa. |
Nuestra camioneta, MB 180. Justo antes de comprarla. |
Primer comentario! Desde algún punto perdido en San Luis. Como dijo Steve Jobs: "the journey is the reward" Avanti!! Los queremos mucho. Cynthia, Iñaki, Facu y Hernán
ResponderEliminarQué lindo animarse a dejar todo y cumplir un sueño! Va a ser increíble, sin lugar a dudas. Un abrazo grande y lo mejor para todo que se viene!
ResponderEliminarOjala lleguen hasta Mexico. Sera un gusto recibirlos por aca!! Un abrazo a los 2 :) Juana Maria
ResponderEliminarQue emocinonante!! Mucha merde en esta aventura.
ResponderEliminarSi los vientos del destino los acercan a San Diego, chiflen asi los vemos.
Pao
Nada como ir juntos a la par !!! Vayan livianos !!! Buena ruta y buena vida para ustedes !!!
ResponderEliminarmuchachos como los quiero.. son hermosos!!!! me hace feliz la gente linda como ustedes, verdaderamente buen andar y buena vida!!!
ResponderEliminarSoy Jose!!!!!!!!!!! Los voy a extrañar mucho! a los 3, siii a los 3 jajaj aunque no lo crean.
ResponderEliminarYa los voy a ir a visitar a algun pais de por ahí , espero que escriban mucho y suban fotos asi los seguimos de cerca los quierooooooooooo!
Fer dicen que éste año es de transformaciones y cambios...veo que te lo tomaste enserio. Te banco!!! Muy pocos dejan todo por un sueño, a eso llamo VALENTÍA. Lo mejor para vos y tu amor. Te seguiré los paso desde aca. Beso. Lilia Barral.
ResponderEliminarMucha suerte! Y muy buen viaje!
ResponderEliminarya te dije que soñe con la sorpresa que van a volver! no te olvides nunca de mi premonicion.... besos enormes y buen viajeeeeeeeeeee... fefu!
ResponderEliminarMuy lindo chicos!!!me encantó tu comentario, les deseo lo mejor en este proyecto!!!!los seguiré en ésta ruta, para disfrutar con ustedes,un beso enorme,Criss
ResponderEliminarFer, Marti y Martina: A punto de partir y a pesar de mi espíritu conservador, les deseo una muy feliz y enriquecedora travesía. Los voy a extrañar muchísimo pero el reencuentro será todavía mucho mejor. Un besote. Papá
ResponderEliminarHola mis queridos autenticos!
ResponderEliminarQue lindo sería que esta vida este llena de "autenticos idiotas" que se animan a vivirla y a seguir los sueños!
Eso es valientemente autentico! LOS FELICITO!
Buen viaje!! besos adu.
Como bien decis, la vida es "ya" una aventura... solo que pocos la viven como tal. Los quiero ferni y los sigo de cerca, mantenenos al tanto, quiero saber TODO... Les deseo grandes cielos estrellados. Los beso y abrazo fuerte.
ResponderEliminarLucas.
Pd. Revisaste el aceite?? Buen viaje!!
Soy conocido de Hernan, vecino y compañero de tenis...me genero curiosidad, los seguiré, les deseo lo mejor, que la pasen bien o que encuentren lo que buscan...aunque sea solo el saber que, no?Oscar
ResponderEliminarfer, fer, fer, alguna vez tuve que ver con un viaje tuyo, al viejo continente, y nunca me arrepenti de que hayas sido vos. Se que adorás los viajes, y segruro este será el mejor guion que vas a escribir, con turning points, open ends y todos los ingredientes que quieras ponerle sobre todo mucho amor. SUERTE AMIGO, sabes que te quiero Al
ResponderEliminarQue buenas ondas que tira todo el mundo; para este salto tan prometedor. Ya me doy cuenta de que no se privan de nada; y ahi radica la riqueza del ser humano: animarse a todo. Exitos !!! de todo corazon
ResponderEliminarGonza M
Aventureros !!!
ResponderEliminarNo nos conocemos , pero desde ya les deseo las mejores aventuras !! disfruten con todos los sentidos y compartan cada historia , por estos dias tenemos de huesped un matrimonio ya jubilado de San José California , tomaron rutas por América sin hablar Español y como uds con la compania del mejor amigo !! ., Unos genios ricos de experiencias , ya tengo ganas de seguir sus pasos .
Saludos desde Pilar Cesar
Se hubiera poblado todo el planeta si el hombre no llevara en su esencia la necesidad de conocer,? ,Los admiro por la valentia de cambiar laseguridad.lograda en esta sociedad por la aventura de la vida imprevista y el deseo que los motiva .Ese motor, aclaro no solo el de camioneta,sino tambien el de ustedes dos que tanto esfuerzo necesitaron para ponerlos a punto,ya estan listos para partir ,confieso que Esteban exclamo NO LO PUEDO CREER.cuando los vio.Hemos tenido algunas discrepancias por diferentes puntos de vista ,pero es el aspecto de la diversidad,Los amo con amor de mi vieja.Les deseo un buen aprendizaje.Y para Martina especialemente que recuerde que .Despues del perro ,el libro es el mejor amigo del hombre,porque adentro de el esta demasiado oscuro para leer,GROUCHO MARX
ResponderEliminarMartita, les deseo lo mejor!!. No hay peor cosa que dejar un sueño al costado, para luego pensar que pudo haber pasado si...?. Así que a emprender, a so´ñar y a dejarse llevar!. Los felicito a ambos por atreverse.
ResponderEliminarBeso enorme Marta and Co.